cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Graffiti callejero
Ref.: 62660-032O0051274000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado que combina elementos abstractos y vivaces pinceladas con la expresividad del arte callejero y el colorido de la pintura. Sus colores principales son multicolor y pueden combinarse fácilmente con tonos lisos como el amarillo, rojo, azul, verde o blanco. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado duradero y brillante. La textura rugosa y rígida de la Loneta Reciclada de PET - Dallas le confieren un carácter robusto y resistente, a la vez que su opacidad visual genera una sensación de solidez en el colorido diseño estampado.

Esta tela sostenible es 100% poliéster y tiene un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de 160 cm permite una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la decoración de interiores y exteriores, la elaboración de accesorios de moda y hogar o la tapicería de sofás y sillas. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es certificada GRS y su composición reciclada aporta un valor adicional al cuidado del medio ambiente.

Para asegurar su durabilidad, es necesario seguir ciertos cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión por sublimación (poliéster) empleada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas permite la transferencia del diseño estampado desde un papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión, logrando una excelente reproducción de la imagen con una alta fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes