cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Jardín bicolor
Ref.: 62535-023O0050901119100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Vintage, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de complejidad muy simple con un estilo vintage y motivos florales artísticos en tonos azul celeste, azul windows y rojo pimiento. El diseño presenta un patrón vectorial y se adapta a múltiples combinaciones lisas. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son muy suaves al tacto pero también rígidas, lo que la hace ideal para prendas como camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles para la temporada de verano. Además, cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que implica que se trata de una tela orgánica y sostenible.

En cuanto a las aplicaciones y usos, La tela es perfecta para prendas tejidas, y pueden diseñarse camisas, vestidos y blusas con interesantes cortes. Puede ser utilizada en la moda femenina o de hombre, en especial en prendas tradicionales y generales, como blusas, camisas, pantalones o incluso tops y vestidos, así como su uso en ropa para niños.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30°C, plancharla a una temperatura fría, y permitir que se seque a baja temperatura. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva que está especializada para obtener alta precisión de acabado. Esta tecnología aplica directamente el diseño al tejido, permitiendo la creación de diseños altamente detallados y vibrantes en varios tipos de telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes