cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Jardín bicolor
Ref.: 62565-067O0050901119100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Vintage, Flores, Flores artísticas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica de Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple, con un estilo vintage y una naturaleza floral, destacando la presencia de flores artísticas en tonos azul celeste, azul windows y rojo pimiento. Para combinar con este diseño, se recomienda utilizar tejidos lisos en tonos blanco, negro, beige y azul marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela posee una textura rugosa y elástica, además de ser suave al tacto. Su diseño estampado, por su parte, resalta por su estilo vintage y las flores artísticas que lo conforman. Es ideal para su uso en moda, accesorios y textil del hogar, como pantalones, faldas, cojines, vestidos, servilletas, entre otros.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es versátil y se adapta a una amplia gama de proyectos. En moda, se puede utilizar para confeccionar pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de todo tipo. En textil del hogar, es ideal para paños de cocina, cojines de dormitorio o salón, servilletas y otros. Esta tela también es apta para decoración de bastidores, cuadros y cojines para exteriores.

Los cuidados para esta tela incluyen evitar blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, limpiarla en seco (salvo tricloroetileno), plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se adhiera al tejido de manera prolongada y sin perder su calidad, lo que garantiza una resistencia duradera ante el uso y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes