cms.

Sarga - Prada

Jardín bicolor
Ref.: 62567-066O0050901119100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Vintage, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una suave tela de sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es un patrón floral con un estilo vintage, de complejidad muy simple, en colores azul celeste, azul windows y rojo pimiento. Este diseño se imprimirá en una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es adecuada para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Su cuidado debe ser con temperaturas máximas de lavado de 30ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (Poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial con tintas de sublimación, y luego, aplicar este papel sobre la tela en una prensa de calor. La tinta se sublima al tejido, lo que garantiza una excelente calidad del diseño y una alta resistencia a los lavados y roces. Esta técnica se utiliza especialmente para imprimir en tejidos de poliéster o con alto contenido de este material.

En cuanto a su diseño estampado, los colores principales del patrón floral son el azul celeste, el azul windows y el rojo pimiento, pudiendo combinarse con tejidos lisos en colores blancos, crema, gris o negro. Por otro lado, su textura es suave y delgada, con un tacto agradable y cómodo sobre la piel. La tela Sarga-Prada es ideal para confecciones de ropa de verano y su patrón floral se adapta perfectamente para diseños de moda tanto femenina como masculina.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes