cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Jardín bicolor
Ref.: 62551-043O0050901119100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Vintage, Flores, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo vintage, con un patrón vectorial floral con flores artísticas predominantemente en azul celeste, azul windows y rojo pimiento, ofreciendo un estampado muy simple. Este diseño podría combinarse satisfactoriamente con tonos lisos como el blanco, negro o gris para crear un look moderno y fresco.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño. El acabado antibacteriano y la tecnología hidrófuga de la tela la hacen resistente al agua y los microorganismos.

Las aplicaciones de la tela son diversas, entre ellas encontramos su uso en moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores, manteles, cojines, ropa de cama, y otros objetos como neceseres o monederos, entre otros. Además, sus propiedades técnicas la hacen ideal para su aplicación en pantalones o mochilas.

Para su cuidado, es preciso mantener la temperatura de lavado máxima a 60ºC y evitar su uso de lejía o secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer y luego, mediante un proceso de calor y presión, se transfiere al tejido, lo que asegura la calidad en la impresión y la resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes