cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura de árbol azulada
Ref.: 62165-054O0049474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con interesantes atributos que la hacen perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño. La composición de 93% poliéster y 7% elastómero le aporta una textura suave y lisa al tacto, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y el sello de sostenibilidad al ser una tela reciclada. El diseño estampado que se presenta sobre esta tela es un complejo paisaje natural, donde destacan los árboles, sus troncos, musgo y corteza, con una combinación de colores multicolor. Este diseño simboliza la naturaleza en todo su esplendor, con detalles que invitan a explorar y disfrutar de ella. La tela impresa con este diseño se puede combinar con colores lisos que compaginen con los tonos predominantes del estampado.

La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que hace que la imagen tenga una alta resolución y nitidez. La tela cuenta con una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño. Suele utilizarse para la fabricación de bermudas, para camisas o para prendas deportivas tanto femeninas como masculinas y para niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que los colores de la imagen impresa penetren en las fibras del poliéster, haciendo que se mantengan inalterables después del lavado. En definitiva, la Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con diseño estampado de naturaleza es ideal para quienes buscan prendas duraderas, de buena calidad y con diseños innovadores y sostenibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes