cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Textura de árbol azulada
Ref.: 62160-040O0049474000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Impermeable - Outdoor, una tela técnica con una composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina elementos naturales de la Naturaleza, con paisajes y árboles, en una mezcla compleja y multicolor que expresa múltiples matices, con tonos predominantes de árboles, troncos, musgo y corteza. Esta combinación de elementos naturales se integra de manera excelente con los colores gris claro, negro, verde y marrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere la calidad de imagen y nitidez que la caracteriza. La textura granulada y rugosa de la tela le brinda impermeabilidad, lo que la convierte en un tejido altamente resistente a la lluvia y la humedad, con un tacto firme y sólido que la hacen ideal para la confección en gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos, manteles y otros elementos decorativos de interior y exterior.

Entre las características generales de la tela destacan su resistencia al desgaste, la durabilidad y la facilidad de mantenimiento. Su principal aplicación es en la confección de prendas para hombres y mujeres, así como de elementos decorativos para el hogar y el exterior.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, evitar el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales y calor para fusionar la tinta con el tejido, creando una impresión de alta calidad, resistente al desgaste y a la decoloración, con gran nitidez y definición de los detalles. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor con diseño estampado es una opción versátil y resistente para la confección de prendas y elementos decorativos para el hogar y el exterior, con un diseño complejo pero armonioso, que combina elementos naturales en tonos multicolores con un acabado granulado que resiste la lluvia y la humedad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes