cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura de árbol azulada
Ref.: 62145-023O0049474000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, una tela suave al tacto pero rígida en textura, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico. Este tejido sostenible y certificado por GOTS es ideal para la confección de prendas de moda en verano, como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Además, su tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales permite la impresión a una sola cara del diseño estampado.

El diseño estampado se caracteriza por su complejidad visual, con una representación realista de un paisaje natural que incluye árboles, troncos, musgo y corteza, en una combinación multicolor en tonalidades de verde, marrón y rosa. Este diseño es ideal para la confección de prendas de moda que busquen una apariencia natural y ecológica, y se puede combinar con tejidos lisos en tonos neutros como el blanco, el beige o el negro.

En cuanto a las características generales, cabe destacar la suavidad al tacto y la rigidez en textura del Popelin de Algodón Orgánico - Verona, lo que lo hace ideal para prendas de verano. Por otro lado, el diseño estampado añade un toque de complejidad y realismo a las prendas confeccionadas con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, vestidos y blusas, así como moda infantil. Además, el certificado GOTS asegura la sostenibilidad del tejido, lo que lo convierte en una opción ecológica y responsable para la confección de prendas de moda.

Respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, que permite la impresión a una sola cara del diseño estampado en el Popelin de Algodón Orgánico - Verona. Esto significa que el diseño impreso solo será visible en una cara de la tela, lo que puede afectar a la confección de ciertas prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes