cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura de árbol azulada
Ref.: 62164-052O0049474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es punto sintético con spandex - Support, una tela suave y elástica que contiene un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado es complejo y está inspirado en la naturaleza, con paisajes de árboles, troncos, musgo y corteza en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el verde, el marrón o el blanco para resaltar su paleta.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, creando una superficie opaca y visualmente atractiva. Sus características generales incluyen una textura suave, un tacto elástico y una gran capacidad para adaptarse a diferentes prendas y accesorios, tanto deportivos como de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, los bralettes, los tops, las prendas de punto, los accesorios deportivos, los scrunchies y coleteros. Además, su tecnología de impresión por sublimación asegura una excelente calidad y durabilidad del diseño.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

La tela base de punto sintético con spandex - Support está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, que utiliza tintas que se transforman en gas al contacto con la tela, penetrando en su fibra para crear un diseño integral y duradero. Este proceso garantiza una alta definición y una calidad de color óptima para el diseño estampado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes