cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Textura de árbol azulada
Ref.: 62163-051O0049474000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto en 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta una naturaleza compleja con árboles, troncos, musgo y corteza, en una variada gama multicolor. Este diseño se puede combinar con colores líquidos en tonos verdes, marrones y beige. El tejido está impreso con una tecnología de impresión digital textil directa a una sola cara. La tela es visualmente translúcida y jaspeada al tacto, y cuenta con un cierto grado de elasticidad. Por otro lado, el estampado presenta una complejidad natural muy marcada. La tela es ideal para prendas de punto, especialmente camisetas tanto para mujer como para hombre. En cuanto a los cuidados de esta tela, debemos lavarla a no más de 30°C, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría, limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), y no utilizar secadora. La tecnología de impresión es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a un papel impreso con tinta de sublimación y transferirla al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes