cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Textura de árbol azulada
Ref.: 62166-055O0049474000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% POLIÉSTER con una composición de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se caracteriza por ser impermeable, lo que la hace ideal para prendas de moda como chaquetas y plumíferos, así como para ropa deportiva como chubasqueros. El diseño estampado en la tela se compone de un paisaje complejo de árboles con troncos, musgo y corteza en tonos multicolores. Es un diseño que transmite la naturaleza a través de sus detalles precisos y coloridos.

El diseño impreso se combina perfectamente con colores lisos como el gris, el verde y el marrón, que aportan un contraste interesante y equilibrado. Es importante destacar que la característica más relevante del tejido, además de su impermeabilidad, es su textura delgada, lo que lo hace suave al tacto y muy confortable en su uso.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad de imagen y un acabado de alta definición. Al tratarse de un tejido técnico, es resistente y duradero, por lo que su uso se extiende a diversas aplicaciones y usos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y abstenerse de utilizar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que funciona mediante la evaporación de tintas especiales a alta temperatura, que penetran en las fibras del tejido y generan una imagen de alta calidad. Esta técnica garantiza un acabado duradero y resistente a la decoloración y el desgaste, lo que hace que la tela Cortavientos Impermeable - Target sea una excelente opción para producir prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes