cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mármol blanco
Ref.: 62096-062O0049208106100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y decorativo, inspirado en la naturaleza y en concreto en una textura de mármol de tonalidades predominantes en gris platino, verde rocío de miel y gris plata. Estos colores combinan a la perfección con tonos lisos en gris oscuro, beige y blanco.

La impresión del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza la fiel reproducción de los detalles y la intensidad de los colores del diseño. La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la hace idónea tanto para la confección de prendas de vestir como accesorios de moda, como para la decoración del hogar y tapicería. En este sentido, sus aplicaciones y usos son muy versátiles, ya que puede emplearse para tapizar muebles como sillas, sillones y sofás, confeccionar pantalones, chaquetas, cazadoras y blazers, así como accesorios como bolsos y mochilas. Además, también puede ser utilizada para la confección de cojines para dormitorio, salón o cocina, cestas o sobrecamisas.

Para mantener las propiedades de la Pana Aterciopelada - Dublin, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni lavar en seco, sólo admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

En definitiva, la Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de pana con un diseño estampado muy atractivo y versátil, que ofrece aplicaciones variadas y de alta calidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes