cms.

Sarga - Prada

Mármol blanco
Ref.: 62099-066O0049208106100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de textura suave y delgada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso a una sola cara mediante tecnología de sublimación en poliéster, es de complejidad muy simple y estilo decorativo con tonos de gris platino, verde rocío de miel y gris plata, inspirado en la naturaleza de la roca y la textura del mármol. Podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o beige.

En cuanto a las características generales de la tela, es apta para su uso en prendas femeninas y masculinas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos, siendo ideal para la temporada de verano. Respecto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, en la que el diseño se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos. Es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes