cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mármol blanco
Ref.: 62095-063O0049208106100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con una textura suave y es ideal para prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para servilletas de comedor en textiles para el hogar. Esta tela está diseñada con un estampado de roca de estilo decorativo, con una complejidad muy simple y una textura marmórea en tres colores principales: gris platino, verde rocío de miel y gris plata. Además, esta tela podría combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro, beige, verde oscuro, gris oscuro y bronce.

El diseño de la tela impresa es muy simbólico y evoca la naturaleza, con su textura marmórea y su estilo decorativo que lo hace ideal para su uso en textiles para la decoración del hogar. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras. Las características generales de la tela son su suavidad y sus propiedades elásticas, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de moda y textiles para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su uso para la confección de prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para la confección de textiles para el hogar como servilletas de comedor. Además, su suavidad y elasticidad le permiten ser cómodo y fácil de llevar, y su textura marmórea y estilo decorativo lo hacen ideal para textiles para la decoración del hogar como cortinas, cojines y mantelería.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar secar con la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una impresión digital de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes