cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mármol blanco
Ref.: 62066-006O0049208106100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Decoración del hogar, Roca, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia cuenta con un diseño estampado de complejidad muy simple, con un estilo decorativo y propio de la decoración del hogar. Inspirado en la naturaleza, el diseño presenta una textura que nos recuerda a la roca y al mármol, con predominio de los colores gris platino, verde rocío de miel y gris plata. Este diseño combinaría idealmente con telas lisas en tonos grisáceos, verdes y blanco. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su textura suave al tacto con una rigidez bien equilibrada. Su composición de 100% algodón orgánico garantiza una alta calidad y sostenibilidad, con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm la hacen versátil en aplicaciones de decoración, ropa de moda y accesorios. Además, se puede utilizar en aplicaciones para la cocina y el hogar como cojines, caminos de mesa, manteles, etc.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados especiales para su conservación, como no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del diseño y una mayor resistencia a los lavados y al desgaste del uso diario. En resumen, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una excelente opción para proyectos de decoración y moda sostenible gracias a su calidad, versatilidad y diseño estampado único.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes