cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Confeti azulado
Ref.: 61893-055O0048774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo artístico y moderno, con colores brillantes y lentejuelas en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene un acabado impermeable y una textura delgada que le otorga un tacto suave y ligero.

Sus atributos la hacen perfecta para su aplicación en prendas deportivas, chubasqueros, chaquetas y plumíferos para mujer, hombre y niños, siendo ideal para su uso en invierno. Además de estos segmentos, esta tela también resulta ser una excelente opción para la moda en general gracias a su tejido técnico y acabado impermeable.

Para garantizar su durabilidad, es necesario tener en cuenta algunos cuidados básicos en su lavado y mantenimiento, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40 grados y planchar a una temperatura fría. Esta prenda no admite el lavado en seco y no puede secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que convierte las tintas en gas para que penetren en las fibras de la tela, consiguiendo una impresión de alta calidad y durabilidad, resistente al desgaste y a la acción de los agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes