cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Confeti azulado
Ref.: 61891-052O0048774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y un tacto suave al contacto con la piel. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es ideal para la confección de lencería, moda deportiva o accesorios como coleteros y scrunchies.

El diseño estampado, con una complejidad estándar, es de estilo artístico y moderno. Los colores brillantes y multicolores del diseño aportan alegría y vitalidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela. El diseño puede combinarse con tonos lisos como blanco, negro o tonos pastel para crear un look equilibrado y elegante.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y la otra cara es lisa.

Las características de la tela incluyen su suavidad, opacidad y elasticidad, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier prenda de lencería o moda deportiva. Además, el diseño estampado le da un toque original y creativo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Esta tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como la confección de braguitas, bodys, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios y moda deportiva para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre papel y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión, asegurando una gran calidad de imagen y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes