cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Confeti azulado
Ref.: 61871-006O0048774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo artístico y moderno que utiliza colores brillantes y detalles de lentejuelas en tonos multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, resulta innovador y sofisticado, perfecto para la creación de prendas de moda y decoración que requieren de texturas suaves y a la vez rígidas.

La tela cuenta con una composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es suave al tacto, pero tiene la rigidez necesaria para crear prendas estructuradas. Además, cumple con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela es ideal para la creación de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, así como para la confección de accesorios como neceseres y monederos. En cuanto a su aplicación en decoración, puede usarse para la creación de cojines, mantelería de comedor o individuales de mesa, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con precaución. No se debe blanquear y solo admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, el tejido está impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la impresión de diseños con una alta definición en fibras naturales como el algodón orgánico. Con esta tecnología se logra plasmar en la tela los diseños y colores con gran detalle y fidelidad, haciendo de cada pieza única y exclusiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes