cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Confeti azulado
Ref.: 61903-064O0048774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por su suavidad y elasticidad al tacto. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo artístico y moderno, con colores brillantes y lentejuelas, predominando los multicolores. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que permite una mayor fijación del pigmento en las fibras.

En general, tanto la tela como el diseño impreso presentan una textura y tacto suave y elástico. La tela permite múltiples usos y aplicaciones, tales como lencería, pijamas, prendas de punto, tops, vestidos, bufandas, mantas, entre otros. Los colores predominantes del diseño permiten combinar con otros colores lisos como negro, blanco, rojo y verde.

Es importante destacar algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC para lavar, evitar el uso de secadora y utilizar plancha a temperatura fría. La limpieza en seco se puede realizar siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de sublimación permite imprimir la imagen directamente en las fibras de la tela, lo que hace que el diseño estampado tenga mayor durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes