cms.

Crepe Chine - Reciclado

Confeti azulado
Ref.: 61873-016O0048774000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Crepe Chine Reciclado - Eros está diseñada con impresión digital textil en una sola cara, con un complejo patrón artístico que refleja estilo y modernidad. Sus colores brillantes y lentejuelas en tonos multicolor resaltan sobre su textura translúcida, granulada, suave y delgada. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios como pañuelos. Además, es ideal para lencería y novias.

La tela es de 100% poliéster y tiene un gramaje de 82 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Es una tela reciclada certificada con el sello GRS, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. En cuanto al cuidado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que la tinta se integre con las fibras del tejido, ofreciendo alta calidad de detalles y colores, además de durabilidad. Los colores lisos que podrían combinar perfectamente con este diseño son los tonos claros y neutros, como el blanco, negro, beige y nude, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes