cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 61849-043O0048674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico con una composición de 100% poliéster. Con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido presenta un acabado hidrófugo y dispone de propiedades antibacterianas. En cuanto a su diseño estampado, se trata de un patrón gráfico de complejidad muy simple, con formas de círculos y puntos en tonalidades multicolor. Este diseño está impreso en el tejido a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

En lo que respecta a las características generales del tejido, su acabado hidrófugo contribuye a que este sea adecuado para su uso en accesorios de moda, decoración de tumbonas exteriores, manteles de comedor, cojines para el hogar, y diversos accesorios de moda como mochilas y carteras. Además, su superficie rugosa y texturizada realza la apariencia y la calidad táctil del diseño impreso.

En lo que respecta al diseño estampado, sus formas de círculos y puntos se combinan en un patrón abstracto, cercano a lo que podríamos llamar arte moderno. La tonalidad multicolor subraya su carácter vibrante e intenso, lo que le permite adaptarse a diferentes contextos decorativos o bien integrarse en diseños de moda y accesorios de estilo contemporáneo. La combinación con otros colores lisos dependerá de cada caso en particular, pero en términos generales, podrían ser adecuados tonos neutros o de colores similares a los del diseño.

En cuanto a las aplicaciones o usos específicos del tejido, las posibilidades son variadas y amplias. Además de las mencionadas previamente, podemos destacar su adecuación para la elaboración de pantalones de moda para mujer y hombre, monederos, neceseres, o cuadros de decoración. Sus propiedades antibacterianas también lo hacen adecuado para su uso en el ámbito médico y sanitario, así como para la elaboración de ropa y accesorios de protección personal.

En cuanto a los cuidados que la tela requiere, es importante mencionar que no se recomienda blanquearla y que su temperatura máxima de planchado es tibia. Asimismo, es importante no utilizar secadora al secar el tejido, y en caso de optar por su limpieza en seco, se deberá evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia del diseño desde un papel transfer especial impreso a través de una impresora de inyección de tinta sobre la superficie del tejido. Esto da como resultado un diseño impreso con alta definición y resolución, cuyos colores son vívidos y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes