cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Polka dots
Ref.: 61864-064O0048674000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su suavidad y elasticidad, características que se reflejan en el diseño estampado que presenta. El patrón gráfico, compuesto por círculos y puntos en múltiples colores, es una muestra de arte moderno de complejidad muy simple. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el verde oscuro o el azul marino para lograr un efecto equilibrado y armonioso. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una elevada calidad de impresión y una durabilidad óptima. En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de punto, vestidos y ropa de hogar como mantas y almohadas. Además de las aplicaciones y usos mencionados, este tejido puede emplearse también para la confección de calcetines y bufandas. En lo que se refiere a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. Asimismo, se puede llevar a cabo una limpieza en seco siempre que no se utilice tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite fijar los colores de manera precisa y duradera sobre la superficie de la tela. En definitiva, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela versátil, de alta calidad y con un diseño estampado original y colorido, ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos en moda y hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes