cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 61851-051O0048674000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para este diseño estampado se llama Punto Camiseta Jaspeado - Dubái. Se trata de una tela de punto con una composición de 100% poliéster, que presenta una textura y tacto lisos, visual translucido y jaspeado, y una elasticidad que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. El diseño estampado es simple pero con un toque moderno, destacando las formas de círculos en diferentes tamaños y tonalidades de colores multicolor. Gracias a su paleta de tonalidades, esta tela combina perfectamente con colores lisos en tonos fríos como azul oscuro, verde oliva o incluso negro.

Es importante destacar que esta tela está impresa únicamente en una cara mediante tecnología de impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, tanto la tela como el diseño impreso son de alta calidad y resistencia, lo que le confiere una gran durabilidad. Es perfecta para la confección de prendas de ropa de moda, tanto para mujer como para hombre, especialmente para camisetas y prendas de punto. Además, gracias a su gramaje de 135 gr/m2 y su tecnología de impresión sublimación (poliéster), garantiza una excelente definición y nitidez en los diseños.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, ya hemos mencionado su uso en la confección de prendas de moda, pero es importante añadir que también es apta para la confección de ropa deportiva, pues su composición de poliéster la hace resistente al agua y a la humedad. Es una tela atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada, ya sea invierno o verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar la secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión digital textil con la que se fabrica esta tela se llama sublimación. Esta técnica permite la impresión directa sobre la fibra, lo que garantiza una excelente fijación del color y una alta definición y nitidez en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes