cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Polka dots
Ref.: 61839-026O0048674000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición del 90% POLIÉSTER y el 10% restante, ELASTANO. Tiene un ancho de 150 cm y se puede utilizar en múltiples aplicaciones como deportivo, lencería, moda, bikinis, bañadores, entre otros. El diseño estampado que se aplica sobre esta tela cuenta con un estilo moderno y una complejidad muy simple, con formas de círculos y lunares de colores multicolores.

El diseño que cubre esta tela está impreso a una sola cara a través de la tecnología de impresión de sublimación. Es importante destacar que debido a estas características, no es posible obtener un tejido impreso en ambas caras. En cuanto a sus propiedades generales, se destacan su textura suave y elástica, además de su acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para la confección de sujetadores, tops, body y prendas de punto. También se recomienda su uso para scrunchies, ya que sus propiedades elásticas le otorgan la capacidad de adaptarse bien a este tipo de accesorios.

Para mantener la calidad de esta tela, es recomendable evitar el blanqueamiento y utilizar la temperatura máxima de lavado de 40ºC. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar su exposición a secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Lycra de Poliéster - Cairo es la sublimación. Este proceso de impresión se realiza mediante la transferencia de tinta de una superficie sólida a la tela a través de un proceso de calor y presión. La tecnología de sublimación permite producir tejidos con diseños altamente definidos, de gran durabilidad y resistencia a la decoloración. Es una opción altamente recomendada para la confección de prendas deportivas y de baño debido a sus características técnicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes