cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Papel triturado
Ref.: 61621-053O0047874000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sudadera Perchada para Sudaderas - Boston se caracteriza por su composición 100% poliéster con acabado perchado y gramaje de 220 gr/m2. Su ancho de 160cm la hace perfecta para confeccionar prendas para el invierno y otoño/invierno 2021. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster).

El diseño estampado tiene un estilo complejo y abstracto con toques de fotografía y arte moderno en tonalidades multicolor que hacen que sea atrayente a la vista. Este estampado impresiona a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a la combinación con otros colores, es recomendable optar por lisos que resalten los colores principales del diseño.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston se destaca por sus excelentes propiedades funcionales, ya que es un tejido cómodo, suave y cálido que se adapta a la perfección a la moda de sudaderas y chándales para mujer y hombre, pero también para accesorios como neceseres o mochilas deportivas para niños y adultos. Por otro lado, es importante destacar que el tejido es fácil de mantener.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son simples: no utilizar blanqueador, limpiar en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida, ya que no admite plancha. Esta tela también admite lavado a mano o a máquina, siempre y cuando sea en un ciclo suave y a temperatura máxima de 40ºC.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es por sublimación en poliéster. Esta técnica utiliza calor y presión para transferir la tinta líquida en el tejido, lo que permite una mayor conservación del color, al tiempo que proporciona una gran definición y contraste en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes