cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Papel triturado
Ref.: 61598-006O0047874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia es un tejido de alta calidad que posee una suavidad y rigidez únicas, lo que le otorga un tacto muy agradable. El diseño de la tela es complejo y abstracto, con un estilo que combina la fotografía y el arte moderno, lo que la convierte en un tejido vanguardista y sofisticado. Los colores principales son multicolor, lo cual le permite combinarse a la perfección con otros tonos lisos como blanco, negro, verde, azul o rojo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y la precisión del estampado. La impresión se realiza solo en una cara de la tela, lo que le otorga una mayor duración y resistencia. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y rígida, lo que la hace perfecta tanto para prendas de vestir como para decoración del hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la decoración de bastidores y cuadros, la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas tanto para mujer como para hombre, la creación de accesorios como neceseres o monederos, así como la elaboración de cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas y otros textiles para el hogar. La temporada ideal para el uso de esta tela sería el invierno, ya que su gramaje de 195 gr/m2 proporciona un mayor abrigo.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no usar secadora, plancharla a temperatura fría y solo admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que se emplea para fibras naturales y permite una mayor definición en el estampado. Se trata de un proceso respetuoso con el medio ambiente, y que garantiza una alta calidad y duración en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes