cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Papel triturado
Ref.: 61618-052O0047874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela elástica y suave al tacto, con una opacidad visual. Su composición de 95% poliéster y 5% elastano la convierte en un tejido resistente y duradero, perfecto para la confección de prendas de ropa de lencería, moda y deporte. El diseño estampado es complejo, con un estilo abstracto y fotografía que lo hace único e innovador. Los colores principales son multicolor, lo que le da un toque de vivacidad y alegría. Combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el rosa palo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el estampado será nítido y perfecto. La tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas que requieren de un tejido cómodo y funcional. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y estilo abstracto lo hace ideal para prendas vanguardistas y modernas.

Entre los atributos de la tela, destacan las aplicaciones y usos como la confección de lencería, sujetadores, bralettes, ropa de deporte como tops y prendas de punto, accesorios como scrunchies o coleteros. Además, su gramaje de 237 gr/m2 la hace adecuada para prendas más gruesas y resistentes.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esta tecnología utiliza tinta que se convierte en gas y se deposita sobre la tela, asegurando que el estampado se integre perfectamente en la fibra del tejido, lo que garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes