cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Papel triturado
Ref.: 61611-037O0047874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico de alta calidad que encuentra su lugar en varias aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta prendas de baño. Su composición garantiza una textura suave al tacto y una gran resistencia al cloro, mientras que su factor de protección UV Muy Alto 50+ protege la piel de los rayos solares nocivos. El diseño estampado combina múltiples colores vibrantes con un estilo complejo y abstracto que recuerda al arte moderno. Los colores principales de este estampado son multicolores, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores sólidos. La tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil.

Las características de esta Lycra Reciclada - Seal la hacen perfecta para prendas que requieren elasticidad y resistencia, como bañadores y leggings deportivos. Además, su textura suave la hace ideal para prendas como bodies y lencería. La impresión digital textil que se utiliza en su fabricación garantiza una calidad de imagen excepcional y una excelente durabilidad, lo que la hace una opción ideal para prendas con diseños complejos y detalles finos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales para preservar su calidad. Se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 40 grados centígrados, sin usar blanqueador ni lavado en seco. Además, es mejor no plancharla a temperaturas elevadas y no usar secadora para evitar su encogimiento o deformación.

La impresión digital textil es una técnica innovadora que permite la impresión de imágenes detalladas y vibrantes en telas de alta calidad como esta Lycra Reciclada - Seal. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se aplican a la tela mediante una impresora de inyección de tinta de alta resolución, permitiendo una reproducción fiel de los diseños con una excelente resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes