cms.

Crepe Chine - Reciclado

Papel triturado
Ref.: 61600-016O0047874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se presenta con un diseño estampado de complejidad abstracta y arte moderno en tonalidades multicolor. Este diseño refleja una textura visual translúcida con un tacto suave y granulado, que se integran perfectamente con la delgadez de la base de crepe. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro, el nude o el fucsia, entre otros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil y no por ambas caras, lo que permite una impresión de alta calidad y definición. La textura de la tela y los colores utilizados en el diseño se complementan de manera armónica, creando un resultado muy atrayente y atractivo.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su suavidad y ligereza, lo que la convierte en un tejido perfecto para la moda femenina tanto en vestidos, faldas y blusas, como en lencería y accesorios. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclado, hacen que sea una opción comprometida con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no secarla en secadora y plancharla a una temperatura baja para mantener su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta resolución y definición en la imagen impresa. De esta manera, se garantiza una calidad óptima en el diseño y una alta resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes