cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rombos con degradado
Ref.: 61543-053O0047974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera con composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela tiene múltiples aplicaciones, como moda para hombre y mujer en sudaderas y accesorios como mochilas, así como usos deportivos para sudaderas y chándales tanto para mujer, hombre y niños. Es una tela ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está hecha de material reciclado.

El diseño estampado de esta tela cuenta con atributos como abstracto, acuarela, pintura, dibujado y abstracto. Está compuesto por colores principales multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris o azul marino para resaltar los colores del estampado.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela. La tela tiene un acabado perchado, lo que le otorga una textura suave y agradable al tacto.

En cuanto a la aplicación y uso de esta tela, además de los mencionados previamente, es ideal para la confección de neceseres debido a su composición de poliéster, que proporciona resistencia y durabilidad. También puede ser utilizada en la moda infantil, ya que es suave y cómoda en contacto con la piel de los niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda seguir las instrucciones mencionadas anteriormente, evitando el uso de productos blanqueadores y planchas, y utilizando temperaturas y ciclos de secado adecuados. Además, se debe evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño. Este proceso implica la transferencia del diseño desde un papel especial impreso a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una gran fidelidad de color y detalles en el estampado.

En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera con un diseño estampado abstracto de colores multicolores. Es ideal para la confección de sudaderas, accesorios y prendas deportivas, y cuenta con certificación GRS y es sostenible. Su tecnología de impresión es la sublimación y requiere cuidados específicos para su mantenimiento adecuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes