cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Besos pasión
Ref.: 61489-027O0047671603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y suave al tacto, con una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano, lo que la hace ideal para su uso en lencería, moda baño, mallas y leggings, entre otros. Esta tela cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y su estampado se caracteriza por un estilo romántico con labios y besos de colores blancos, rojos granate y rojo pimiento como elementos principale, lo que le da un toque sensual y atractivo.

Este diseño impreso en la Lycra de Poliéster - Nairobi se puede combinar con colores lisos como el negro, gris, rosa pastel, o tonos nude, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le proporciona una gran durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Además, su acabado con un factor de protección 50+ lo hace ideal para su uso en actividades deportivas al aire libre o en la playa en cualquier época del año.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentra su utilización en la confección de prendas y accesorios para lencería, moda baño, mallas y leggings, así como en la creación de piezas de vestuario deportivo tanto para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta que la Lycra de Poliéster - Nairobi requiere de un cuidado especial, por lo que se debe evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura, y no se debe secar con secadora.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, mediante la cual se logra una perfecta fijación de los colores en la tela, obteniendo un resultado nítido y definido del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes