cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Besos pasión
Ref.: 61494-037O0047671603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tipo de lycra con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje de 230 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para aplicaciones como lencería, ropa deportiva, baño y moda. Además, esta tela cuenta con una certificación GRS y es sostenible al estar compuesta por materiales reciclados.

En cuanto a su diseño, este cuenta con un estilo romántico con la forma de labios y un beso como detalle adicional. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el rojo granate y el rojo pimiento, lo que lo hace perfecto para una prenda con un toque sensual y atrevido. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo y el rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime sobre una sola cara de la tela. Asimismo, la tela presenta una textura suave y elástica con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los ya mencionados, se puede utilizar para la confección de mallas o leggings deportivos tanto para mujeres, hombres y niños. También, es ideal para la realización de maillots y bañadores con un toque de sensualidad y romance.

Para su cuidado, es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, y plancharla a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), consistente en imprimir el diseño en papel transfer para luego transferirlo a la tela a través de calor y presión, lo que da como resultado un diseño vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes