cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Besos pasión
Ref.: 61479-019O0047671603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido tipo satén/ raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela tiene un estampado con estilo romántico, basado en la forma de unos labios y un beso, que se combinan en un tono blanco algodón del 58.83%, junto con detalles de rojo granate y rojo pimiento en proporciones del 16.29% y 12.35%, respectivamente.

Este diseño tiene un efecto muy simbólico al combinar la figura de unos labios con un beso, lo que lo convierte en una excelente elección para estilos románticos y delicados. Además, la elección de los colores principales, el blanco y el rojo, añaden una gran variedad de combinaciones posibles con otros colores lisos, como el rosa, negro, gris, crema, etc.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo se encuentra en una de las caras del tejido. La textura del tejido es suave al tacto, lo que lo convierte en un material cómodo al contacto con la piel. La tela es una excelente opción para diversos usos y aplicaciones, algunas de las cuales incluyen la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/ bermudas, accesorios y monedero.

Cabe destacar que, gracias a su composición con un 3% de elastano, el algodón presenta una mayor elasticidad, lo que facilita su uso en diversos patrones de costura, además de añadirle resistencia al tensor de la tela. La tela se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, aunque debe evitarse el uso de blanqueadores y planchado a temperatura fría. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite realizar impresiones a todo color con resultados nítidos y duraderos, sin limitaciones en cuanto a la complejidad del diseño. En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de gran calidad y versatilidad, que permite una gran variedad de aplicaciones y usos, y que resulta fácil de cuidar y mantener en óptimas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes