cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Besos pasión
Ref.: 61478-007O0047671603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado romántico con labios y besos en tonos blancos, granates y rojos pimiento. Este diseño evoca sensualidad y pasión, y resulta perfecto para la confección de prendas como camisas, tops, vestidos o pañuelos. Además, puede combinarse con colores lisos como negro, grises o tonos oscuros de rosa y rojo para lograr un look elegante y sofisticado.

Esta tela presenta características como una suave textura y tacto, típicas del popelín de algodón orgánico. El diseño estampado se imprime mediante tecnología de impresión digital textil, a una sola cara, sobre la superficie de la tela base.

Dada su composición 100% algodón orgánico y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, esta tela resulta sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, destaca por sus aplicaciones en moda, tanto para adultos como para niños, y en la confección de accesorios como pañuelos.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. También permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión directa reactiva sobre fibras naturales, la cual utiliza tintas a base de agua y garantiza una alta durabilidad y resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes