cms.

Raso - Ámsterdam

Abstract print
Ref.: 61097-009O0046207076100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un Satén/Raso de poliéster con un gramaje de 120gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado presenta atributos inspirados en la cultura africana y la decoración tropical, combinando con elegancia los colores marrón sepia, marrón castaña y negro noche en un estampado de Animal Print de cebra. Este diseño es perfecto para crear prendas de moda para mujer/hombre, tales como blusas, faldas, pantalones y tops, así como accesorios de moda y lencería de novias.

La tela Raso - Ámsterdam tiene una textura brillante y lisa al tacto, lo que permite crear prendas cómodas y suaves con un aspecto elegante y sofisticado. Además, este tejido es apto para ser sometido a varias técnicas de manipulación, tales como cortes, pliegues, fruncidos, etc. Este satén/raso es un tejido atemporal que puede ser utilizado durante todo el año, especialmente en la temporada de otoño/invierno del 2021.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está en una sola cara. Para combinar con el diseño, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, el crema, el beige, el dorado o el verde oliva.

La tela Raso - Ámsterdam se adapta a múltiples aplicaciones, tales como la creación de elegantes camisas, blusas, kimono, monos, pijamas, vestidos y accesorios de moda como pañuelos. También es ideal para la confección de lencería, como pijamas y vestidos.

Esta tela requiere de cuidados especiales, tales como una temperatura máxima de lavado de 40°C, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital precisa y duradera en las fibras del tejido, garantizando la calidad y nitidez del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes