cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Abstract print
Ref.: 61106-039O0046207076100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina y repelente al agua llamada Storm, de tipo tejido técnico y 100% poliéster. Su gramaje es de 70 gr/m2 y su ancho de 145 cm, siendo ideal para aplicaciones en moda, hogar y deporte, especialmente para confeccionar chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros. Además, es de temporada de invierno y cuenta con tecnología de impresión por sublimación.

El diseño estampado cuenta con atributos como animal print de cebra, influencias culturales de África, estilo decorativo, estilo tropical, y sus colores principales son negro noche, marrón sepia y marrón castaña. Este diseño se combina muy bien con telas lisas de colores sólidos como el blanco, beige y marrón claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que se le pueda sacar partido en cualquier proyecto de confección. Esta tela presenta características de impermeabilidad, hidrófugo, delgada y lisa al tacto, lo que hace que sea ideal para prendas de vestir o artículos de decoración tanto de hogar como de oficina.

La tela Storm es de fácil cuidado, aunque con algunas restricciones. No se deben utilizar blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, no se recomienda la limpieza en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. En cuanto al secado, no se debe usar la secadora.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada en la elaboración de esta tela es el proceso de impresión mediante el cual se transfiere la tinta (en estado gaseoso) sobre la superficie de la tela para hacer una reproducción de alta calidad y duradera. Este proceso es muy utilizado en la producción de estampados de alta resolución sobre tejidos técnicos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes