cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Animal print moderno
Ref.: 60927-067O0044674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño estampado es la Sarga Bielástica - Lisboa, de composición 97% poliéster y 3% elastano, lo que le otorga una textura rugosa y elástica al tacto, pero a su vez suave. El diseño presenta un estampado de estilo decorativo con formas de rayas en colores multicolor, y destaca la mezcla de colores cálidos y fríos que lo hacen ideal para combinar con tonos lisos como el negro, blanco, azul marino, ocre y mostaza. Es importante destacar que la tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y su diseño, se pueden apreciar la elasticidad y suavidad de la tela, lo que permite una gran adaptación a diferentes prendas y complementos. Su estampado es simple y elegante, con formas de rayas que le dan un toque clásico a cualquier prenda o decoración. Además, la sarga es un tejido resistente y duradero que facilita el proceso de confección.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela Sarga Bielástica - Lisboa, se pueden destacar la confección de prendas de vestir como pantalones, faldas, vestidos, shorts, bermudas, y jeans, así como también la elaboración de accesorios de moda. En cuanto a la decoración, se puede utilizar para la confección de cojines, paños de cocina, bastidores, cuadros y servilletas.

Es esencial tener en cuenta una serie de cuidados para mantener la calidad y el aspecto de la tela. No conviene blanquearla ni utilizar una temperatura superior a 30ºC en la lavadora. Tampoco se puede utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, y se recomienda planchado en frío y evitar la utilización de secadora.

Por último, la Sarga Bielástica - Lisboa se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. En este proceso se utiliza un transfer impreso con tintas especiales, que a través del calor y la presión, se transfieren en forma de gas al tejido base donde quedan fijados. Este método garantiza una alta resolución del diseño y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes