cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Animal print moderno
Ref.: 60918-055O0044674000100
Pedir Muestra
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado, de complejidad simple, está compuesto por un estampado ANIMAL PRINT de cebras en colores multicolor con formas de rayas. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, amarillo y gris que refuercen el diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela base se caracteriza por tener un acabado impermeable que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas de invierno como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Además, su textura es delgada y tiene un tacto agradable al contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite obtener una alta calidad en la impresión de los diseños y una gran resistencia al lavado y al desgaste. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con un diseño ANIMAL PRINT de cebras en colores multicolor y formas de rayas impreso a una sola cara por sublimación. Se caracteriza por su acabado impermeable, textura delgada y tacto agradable, siendo perfecta para su uso en prendas deportivas de invierno como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Su cuidado requiere de una serie de recomendaciones específicas para prolongar su vida útil. La impresión de diseño se realiza con una tecnología de sublimación (poliéster) para garantizar una alta calidad de impresión y una gran resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes