cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Animal print moderno
Ref.: 60917-054O0044674000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con atributos que denotan una estética animal print y rayas de forma sencilla. Los colores principales van desde tonalidades pálidas de beige hasta tonos oscuros de marrón. La tela base cuenta con una composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, proporcionando una textura suave y lisa al tacto. El cuidado y manejo de esta tela requieren temperaturas máximas de 40ºC y planchado a temperatura fría. Es apta para la confección de prendas como ropa deportiva, baño, bermudas y camisas. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación digital textil, donde el diseño es impreso en una sola cara del tejido.

En general, la tela presenta una combinación perfecta de características físicas y visuales que la hacen apta para su uso en una amplia variedad de prendas. La textura suave y lisa al tacto proporciona comodidad cuando se usa en prendas deportivas, mientras que su estética animal print y rayas de forma sencilla son perfectas para crear prendas de moda. Esta tela además es sostenible, pues está compuesta por poliéster reciclado gracias a la certificación GRS.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un diseño que no se desvanece con el tiempo. Además, gracias a esta tecnología, este tejido es resistente a la abrasión y a la decoloración permitiendo su uso prolongado en el tiempo.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, no secar con secadoras y manejar temperaturas máximas de 40ºC. De igual manera, su ancho de 145 cm la hace ideal para proyectos grandes, como cortinas y manteles.

En conclusión, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con diseño estampado de animal print y rayas de forma sencilla es una opción perfecta para la elaboración de prendas deportivas y prendas de moda. Esta tela es sostenible, de alta calidad y resistente gracias a la tecnología de impresión digital textil que garantiza una alta calidad de impresión y un diseño de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes