cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Animal print moderno
Ref.: 60906-033O0044674000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa 100% poliéster, con una textura visual y táctil delgada y transparente perfecta para la temporada de verano. Esta tela está impresa en una sola cara mediante la tecnología de sublimación con un diseño estampado animal print de cebra simple y decorativo que incluye formas de rayas multicolor.

El diseño simboliza la elegancia y la originalidad, siendo perfecto para la creación de vestidos de novia o de gala, así como de faldas y vestidos de moda para hombre y mujer. El diseño estampado multicolor permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos como el negro, blanco, rosa o azul.

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela suave y ligera con una gran transparencia que es idónea para la confección de lencería, pañuelos, accesorios, vestidos infantiles, bañadores o pareos de verano. Además, su textura delicada y transparente, permite crear capas para dar volumen, visualidad y elegancia a los diseños.

Esta tela debe ser cuidada con precaución, siendo necesario lavar a mano o con lavadoras delicadas a una temperatura máxima de 30ºC y planchado a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadora ni de lejía.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es una técnica de impresión digital textil que consiste en aplicar tinta en un papel de transferencia a través del calor y la presión, para luego transferirla a la tela y fijarla mediante el vapor de agua. Es una técnica muy resistente y de una alta calidad con una gran durabilidad y vivacidad en los colores. Es importante tener en cuenta que la impresión solo se realiza en una de las caras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes