cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Reflejo de luces
Ref.: 60741-023O0044201124100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo desenfocado y brillante, evocando un ambiente de fiesta con luces de colores. Los colores predominantes son azul noche, marrón sangre y morado ciruela. Este diseño podría combinarse con prendas en tonos lisos, como blanco, negro o azul marino, para realzar los detalles del estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que permite obtener una mayor precisión en el dibujo y una mayor definición de los colores. La tela base se caracteriza por tener una textura suave pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas con caída y con volumen.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan su uso para la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles en la temporada de verano. Además, al ser una tela orgánica, posee la certificación GOTS, lo que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco y planchar a temperatura fría. Para secar la tela, se recomienda hacerlo a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual se realiza en fibra naturales, lo que permite obtener un resultado más nítido y resistente al uso y a los lavados. Con esta técnica de impresión, se pueden conseguir diseños más complejos y detallados, lo que la hace ideal para la creación de tejidos con diseños originales y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes