cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vichy
Ref.: 6074-034O0021974000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Vichy, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se caracteriza por formas de cuadros vichy multicolores, lo que la hace una tela ideal para la confección de prendas de moda y accesorios tanto en temporadas de verano como de invierno. El diseño combina bien con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo y el verde.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le confiere una apariencia muy nítida y definida, pero hay que tener en cuenta que es un tejido impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características, es una tela delgada, rígida al tacto y muy suave, lo que la hace confortable para su uso en prendas de vestir. Por otro lado, el diseño es muy llamativo y alegre, lo que resulta perfecto para diversas ocasiones. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores deportivos.

Es importante mencionar también los cuidados que debe tener esta tela, como evitar blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se basa en el uso de tintas especiales que se convierten en gas al ser calentadas y que se adhieren de manera permanente al tejido sin afectar su textura o suavidad. De esta forma, se consigue un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes