cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Print floral
Ref.: 60557-036O0043774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Flores, Pétalos, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra sostenible de 190 gr/m2 compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. Esta tela presenta una textura suave y elástica, así como un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta (50+). El diseño estampado de este tejido cuenta con un estilo tropical y está compuesto por flores artísticas y flores naturales, así como por pétalos y plantas. Los colores principales del diseño son multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el turquesa o el amarillo.

En cuanto a las características generales de esta tela, es importante destacar su tacto suave, elástico y cómodo, así como su resistencia al cloro y a la decoloración. Por otro lado, el diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales que lo hacen perfecto para prendas de baño o ropa de verano. También es importante resaltar que esta tela cuenta con la certificación GRS, garantizando su fabricación con materiales reciclados y sostenibles.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de para prendas de baño como bikinis o bañadores, también puede ser utilizada para la confección de coleteros y scrunchies, así como para la elaboración de prendas de moda. La elasticidad de la Lycra la hace perfecta para prendas que requieren ajuste al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura. Además, esta tela no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación, una técnica de impresión que permite la transferencia de tinta a las fibras de la tela a través del calor. Esta técnica de impresión garantiza la durabilidad del diseño y su resistencia al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes