cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Print floral
Ref.: 60566-054O0043774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Flores, Pétalos, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una opción sostenible y resistente para prendas deportivas y prendas de baño. Con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, esta tela suave y de textura lisa tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145cm, y está certificada por GRS. Esta tela se presenta en un diseño estampado tropical con elementos florales y plantas como pétalos y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos en azul, verde y rosa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la tela la hace cómoda para llevar durante actividades deportivas y para trajes de baño. El diseño estampado con su estilo tropical inspirado en la naturaleza añade un toque de color y viveza. La tela es atemporal y versátil, por lo cual se puede utilizar para diferentes prendas, mujer/hombre/niño, como camisas, bermudas, y prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante recordar que no se puede blanquear ni secar en secadora, y que se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría para evitar deterioros en la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una alta resolución y detalles nítidos en el diseño estampado, garantizando una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes