cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print floral
Ref.: 60565-052O0043774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Flores, Pétalos, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto suave, opaca y elástica, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de tela es de 152 cm. En cuanto al diseño estampado, cuenta con un estilo tropical con elementos florales y de plantas, en una gama de colores multicolor.

Este diseño es ideal para prendas de moda femenina, tanto tops como prendas de punto, y también es perfecto para confeccionar prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Además, puede ser utilizado en accesorios como scrunchies o coleteros. El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en un lado de la tela y el otro es de color liso.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. El diseño estampado le da un toque fresco y tropical a cualquier prenda.

En cuanto a sus aplicaciones, además de las mencionadas anteriormente, este tipo de tela es ideal para confeccionar prendas de lencería como braguitas, body o sujetadores/bralettes. También se puede utilizar para accesorios de moda como bolsos o mochilas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones del fabricante. Se recomienda lavar a máquina con temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueador. No se debe secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta a través de un papel especial, que es colocado sobre la tela y luego sometido a altas temperaturas y presión para que la tinta se adhiera a la fibra del tejido. Este método de impresión permite que los colores sean más vivos y duraderos, además de no dejar ningún tipo de residuo en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes