cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Print floral
Ref.: 60575-062O0043774000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Flores, Pétalos, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la pana aterciopelada Dublin, una tela suave al tacto y con una textura brillante que le da un toque elegante. El diseño estampado es de estilo tropical, con flores y plantas que crean una imagen exótica y colorida, donde predominan los colores multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con tejidos lisos en colores claros como el blanco, beige o rosa para darle un aspecto más sutil. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace resistente a la pérdida del color y la durabilidad en el tiempo.

La pana aterciopelada Dublin es una tela muy versátil, con múltiples aplicaciones. Puede utilizarse para tapizar sillas, sofás o cojines, y también para confeccionar prendas de vestir como pantalones, chaquetas o blazers. Además, este tejido es ideal para crear accesorios como bolsos o mochilas. El diseño tropical se adapta a la perfección a ambientes de decoración o de moda, creando un ambiente alegre y positivo.

La tela pana aterciopelada Dublin requiere de unos cuidados específicos para mantenerla en perfecto estado. Se recomienda no emplear blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es importante no utilizar detergentes agresivos y no lavar en seco, aunque sí se admite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Con estos cuidados, se puede alargar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen sobre papel especial y luego transferirla a través del calor y la presión a la superficie de la tela. Esta técnica permite que la imagen quede impresa de manera permanente sobre la tela, sin desprenderse o desvanecerse con el lavado o el uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes