cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Castañas pilongas
Ref.: 60475-027O0043504135100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi cuenta con un diseño estampado que combina colores vibrantes y llamativos. La imagen abstracta representa la naturaleza a través de plantas en tonalidades amarillas y verdes, como el Amarillo Canario y el Verde SeaGreen. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro y verde oscuro para crear un contraste armonioso.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y definición al estampado. Además, la tela se caracteriza por ser elástica, tener un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características la convierten en una opción ideal para la confección de prendas como lencería, bañadores, bikinis, mallas e incluso maillots.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, no utilizar temperatura superior a 40°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión de la tela es la sublimación (Políester), que consiste en transferir la tinta desde un papel al tejido mediante calor y presión. Gracias a esta tecnología, el diseño queda impreso de forma permanente en la tela, sin afectar su suavidad ni su elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes