cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Castañas pilongas
Ref.: 60476-032O0043504135100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con un estilo abstracto que evoca una sensación de movimiento y una naturaleza de plantas que aporta frescura y vitalidad. En el diseño predominan el amarillo canario y los tonos verdes, con el Verde SeaGreen como color principal, acompañado del Verde Ácido. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La textura de esta tela es rugosa y rígida al tacto, mientras que visualmente es opaca. En cuanto al diseño, su estilo abstracto infunde dinamismo y fluidez, mientras que los motivos vegetales aportan frescura y vitalidad. Este tejido es perfecto para la confección de prendas de moda y accesorios, decoración de interiores, tapicería y otros artículos textiles creativos, como monederos y neceseres.

Las aplicaciones y usos para esta tela Loneta Reciclada de PET - Dallas incluyen la decoración para interiores, con cojines, cestas, cuadros, caminos de mesa, individuales de mesa, bastidores y tapicería de sofás, sillas y sillones. También es perfecta para la confección de prendas como pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es posible utilizar limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se convierte en gas a alta temperatura y presión, penetrando en las fibras de poliéster de la tela y creando un efecto vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes