cms.

Tweed - Chanel

Castañas pilongas
Ref.: 60495-065O0043504135100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed de Chanel es una impresionante combinación de texturas y colores que evocan una sensación única de elegancia y sofisticación. Su diseño estampado se caracteriza por líneas abstractas en tonos amarillo canario, verde seagreen y verde ácido, que evocan la naturaleza y las plantas. La versatilidad de estos colores permite combinar esta tela con otros lisos verdes y amarillos, así como con algunos tonos tierra y grises. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela de gramaje 420 gr/m2 tiene una textura rígida al tacto, lo que le confiere un aspecto estructurado que se adapta perfectamente a la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos. Asimismo, también puede ser utilizada para la fabricación de cojines en el dormitorio, salón y cocina, así como para la confección de gorras y pajaritas. La tela Tweed de Chanel es una opción atemporal y perfecta para la temporada de Otoño/Invierno de 2021.

Para mantener la calidad de esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tela Tweed de Chanel está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de imagen y una durabilidad superior. La sublimación es una técnica de impresión por transferencia de papel especial que se fija de manera permanente en la fibra de poliéster, lo que permite que el diseño permanezca vibrante por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes