cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Castañas pilongas
Ref.: 60487-052O0043504135100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Es suave y elástica al tacto, opaca visualmente y cuenta con una sensación de ligereza que resulta muy confortable. En este caso, el diseño estampado se compone de un estilo abstracto con elementos de naturaleza, con plantas como principal motivo. Los colores principales son amarillo canario, verde seagreen y verde ácido. La combinación de los colores vibrantes y atrevidos del diseño hacen que combine especialmente bien con tonos lisos como el fucsia, el negro o el blanco. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y del diseño, es importante destacar que se trata de un tejido elástico y cómodo al tacto, con una textura suave. El diseño estampado con motivos de naturaleza aporta una dosis de originalidad y personalidad a cualquier prenda. Además, gracias al empleo de la sublimación de poliéster como tecnología de impresión, se garantiza una calidad de imagen óptima y duradera en el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, pueden ampliarse a la lencería, específicamente en la elaboración de braguitas, bodies y sujetadores, así como la confección de tops, prendas de punto y accesorios de moda. Asimismo, puede ser utilizada en la elaboración de prendas deportivas, tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, por su diseño estampado, puede ser empleada en la elaboración de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados específicos, esta tela no debe ser blanqueada y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30°C. Es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría, siempre por el reverso de la tela. No es apta para el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la sublimación de poliéster, que consiste en impregnar la tinta en las fibras del tejido mediante calor y presión, obteniendo una calidad de imagen óptima y una durabilidad a largo plazo. Este proceso asegura unos colores brillantes y consistentes, una definición nítida y una gran nitidez en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes